Estrenamos presencia web

Pues si, estrenamos página web, obviamente desarrollada en WordPress y optimizada para sacarle el máximo partido.

Por supuesto no es el primer sitio corporativo propio que diseño. Esta página es hija de otra web profesional que constituyó mi actividad principal en solitario durante muchos años: gpfti.com. En gpfti.com me centro especialmente en el mantenimiento informático y desarrollo de sistemas. Se diseñó con ayuda de colaboradores y mi aportación fue más bien “de cliente” y coordinador de proyecto. La razón principal de que no sea 100% mía es que en aquel entonces no tenía tiempo para construir mi propia página.

Siempre he priorizado mi esfuerzo a los proyectos de mis clientes, ya sea para mantenimiento informático como para diseño y mantenimiento web en distintas tecnologías, pero centrándome especialmente en la tecnología CMS en la que tengo más dominio y experiencia: en WordPress.

Centrándome en WordPress

Esta página, dedicada especialmente al mantenimiento de proyectos web WordPress si que es totalmente mía, de pies a cabeza.

Esta es la primera noticia de una serie de contenidos que tengo intención de publicar regularmente. Eso si, pretendo centrarme más en WordPress, sus funcionalidades, mejoras y, por qué no, otras tecnologías que podamos combinar con WordPress.

Hay muchas razones para escribir sobre WP. Las mías son: hacer de nuestras webs más competitivas. la prevención frente a desastres y la seguridad.